La actual pareja de la socialité, aparece en episodio de The Kardashians transmitido el 16 de junio y afirma que aún queda mucho por ver y compartir sobre su relación actual.

Por Valeria Arqueros

How Dating Kim Kardashian Has Changed Pete Davidson 6 Months In

DIMITRIOS KAMBOURIS + GETTY IMAGES

Desde hace un par de días, la feliz pareja se encuentra vacacionando en Tahiti. Ambos tomaron un breve momento para compartir con los medios de comunicación que Pete ha grabado varios episodios para la temporada final de The Kardashians.  Pete Davidson, afirma que contará todo lo que los fanáticos siempre han querido saber sobre la pareja, como fue que realmente surgió esta química entre ellos, como logró conquistar a la inalcanzable Kim Kardashian y muchos secretos más que irán descubriendo capítulo a capitulo de esta icónica familia.

 

Paxy conoce mis partes íntimas más que Pete

En el episodio transmitido el día de hoy por la plataforma de Hulu, se pudo escuchar la voz del comediante mientras Kim conversaba con su supervisora de audio Paxy

“Tienes que conocer a Paxy”, le dice Kim a alguien que se encuentra detrás de ella y fuera de cámara durante un confesionario. “Paxy ha trabajado conmigo como audio durante 14 años de Keeping Up With the Kardashians. Sabe todo sobre mí. Probablemente haya visto mis partes íntimas.

“¿Más que yo?” expresó una voz familiar que se encontraba fuera de la pantalla. Era la voz de Pete Davidson.

“No más que tú”, Kim consuela a Pete. “Pero probablemente lo haya visto”.

Fanáticos de las Kardashian enloquecen

Los fanáticos de Kim, empezaron a twittear lo sorprendidos que estaban tras escuchar la voz de Davidson en la serie, luego de haber visto las declaraciones que brindo la socialité hace un par de semanas.

“Siento que realmente quería asegurarme y no decir ‘Oh, Dios mío, conocí a alguien y me estoy divirtiendo’ y luego simplemente comencé a hablar de eso en un programa”, reveló. “Entonces, si no estuviéramos hablando meses después, sería una idiota. O una fácil, cualquiera de las dos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.