Luego de lanzar su marca de cosméticos, Rhode, Hailey Bieber ha sido demandada a causa del nombre de la misma.

Por Redacción COSAS

Después de varios pedidos de sus seguidoras, Hailey Bieber decidió lanzar, hace una semana, su propia línea de productos para el cuidado de la piel.

“Rhode” es el resultado del expertise que ha adquirido Hailey tras años cuidándose la piel, llegando a posicionarse como uno de los rostros más saludables y envidiados de la industria del modelaje.

Sin embargo, a pesar que este lanzamiento fue muy esperado, no todo han sido buenas nuevas para la modelo, que ha sido demandada por el nombre de su marca de cosméticos, el mismo que hace referencia a su segundo nombre.

Sin embargo, antes de que Hailey Bieber decidiera usarlo para denominar a su último proyecto, ya existía una firma de ropa que se registró con ese nombre, hace nueve años.

El origen de la demanda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RHODE (@shoprhode)

En ese sentido, han sido las creadoras de “Rhode”, la marca de indumentaria, Purna Khatau y Phoebe Vickers las que han demandado a Hailey, debido a que desde que la modelo lanzó su marca, las propietarias de la otra firma han “visto confusión en el mercado” por el nombre de ambas empresas.

De hecho, la aparición en el mercado y, por ende, en redes sociales, de la marca de Hailey Bieber ha hecho que varios usuarios etiqueten a la marca de la moda en fotografías donde aparecen personas con la ropa de la firma que usó por primera vez el nombre de la marca de la modelo.

En un extenso post publicado en la cuenta de Instagram de la marca de ropa (@shoprhode) las creadoras detrás de la firma expresan su admiración por Hailey y le piden, en el mejor de los términos, que deje de usar el nombre que intentó comprar cuatro años y ellas se negaron a vendérselo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.