Luego de tomarse un descanso de las redes sociales, Britney Spears regresa a Instagram con una actualización de la nueva casa con Sam Asghari. Los recién casados tienen una casa en Calabasas, California.

Por Cecilia Navarrete

Luego de contarle a sus seguidores de Instagram ayer miércoles que todavía “no ha salido de luna de miel” con el modelo, Sam Asghari, Britney Spears reveló que su nueva casa está por terminar. “Es muy raro me despierto y todo es nuevo. La piscina, la cocina, la cama, ¡creo que estoy en shock!”, explicó. En la foto, aparece con un bikini colorido posando en lo que sería su nueva piscina, y un video de Asghari zambulléndose.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

La pareja se casó el 9 de junio en una ceremonia llena de estrellas en la lista de invitados, como Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez. La pareja tuvo el día más espectacular, como indicó la cantante de pop en sus redes sociales después del evento.

La casa de $11 millones

Poco tiempo después de casarse, Britney Spears compró una casa de $11 millones cerca a la casa de su ex, Kevin Federline. “Kevin estaba sorprendido de que de todos los vecindarios a los que podía mudarse, escogió el suyo”, dice una fuente a TMZ.

Britney Spears reconoce que casarse y mudarse a una nueva casa tan rápido tal vez “no fue buena idea”. La enorme casa cuenta con siete habitaciones y nueve baños. Además, cuenta con una sala de películas, una piscina con tobogán, y un cuarto dedicado específicamente para envolver regalos. Eso no es todo, tiene también un gimnasio, un garaje para ocho autos, un jacuzzi y muchas cascadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.