Britney Spears y su novio, Sam Asghari se darán el “sí, acepto” en una íntima ceremonia que no contará con la presencia de la familia de la cantante.

Por Redacción COSAS

La princesa del pop, Britney Spears y su prometido Sam Asghari caminarán hoy hacia el altar para jurarse amor eterno, según ha informado TMZ en un nuevo reporte.

El medio ha revelado que la pareja contraerá nupcias en una íntima ceremonia, rodeada de unas cien personas, entre amigos y familiares.

Sin embargo, gran parte de la familia de Britney Spears no estará presente. Según los primeros informes, Bryan, el hermano de la cantante asistiría. Sin embargo, sus padres y su hermana no habrían recibido una invitación, después de que Britney se enfrentara a ellos en el juicio por recuperar su libertad.

En las últimas historias de Instagram de Britney Spears, se vio a la feliz pareja brindando con champagne, mientras Britney enfocaba sus uñas, que parecían tener un diseño relacionado a la boda.

También a través de la red social, la princesa del pop, compartió hace algunos meses detalles de su vestido de novia, que ha sido diseñado por Donatella Versace.

El camino al altar de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y SamBritney Spears y Sam Asghari durante sus vacaciones en la playa. Asghari durante sus vacaciones en la playa.

Britney Spears y Sam Asghari durante sus vacaciones en la playa.

Britney Spears y Sam Asghari llevan juntos cinco años. Durante los últimos, la cantante ha luchado por su libertad de la tutela de su padre y el entrenador ha significado un gran apoyo.

Como se recuerda, la pareja se comprometió en septiembre del año pasado en la intimidad de su casa. Britney compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de Instagram.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para los próximos esposos. En abril, anunciaron que se encontraban esperando a su primer bebé juntos. Lamentablemente, a mediados de mayo, Britney comunicó a través de Instagram que sufrió de un aborto espontáneo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, se leía en el comunicado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.