Luego de ganar el jucio por difamación contra su ex esposa, Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow por un millonario contrato.

Por Redacción COSAS

Luego de que en el 2018, Disney cancelara la participación de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el gigante del entretenimiento estaría buscando volver a trabajar con el actor, pagándole más de US$300 millones para volver a incorporarse a la cinta.

Así lo reveló una fuente cercana a Disney en entrevista con el medio australiano Poptopic. “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, afirmó el informante.

Como se recuerda, en los últimos 19 años, Johnny Depp le dio vida a Jack Sparrow en cinco películas de “Piratas del Caribe”.

En 2018, a raíz del artículo que Amber Heard escribió para The Washington Post en el que acusa a Depp de maltratarla, Disney cortó lazos con el actor lo que hizo que este perdiera un pago de más de 22 millones de dólares.

El regreso de Johnny Depp

Johnny Depp

Johnny Depp regresaría a interpretar a su emblemático personaje del capitán Jack Sparrow.

Sin embargo, luego de la victoria de Deep en los tribunales, Disney ha visto una gran oportunidad en recuperar a Depp y volver a otorgarle su icónico papel.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de “Piratas del Caribe””, sostuvo la fuente.

Según el informante, los estudios de Disney ya han escrito un borrador sobre una nueva entrega de “Piratas del Caribe” y  confían en que Depp los “perdone” y regrese para comenzar el rodaje. Se estima que su regreso le valdría al gigante del entretenimiento la suma de $ 301 millones.

Todo esto sucede luego de que Johnny Depp se embarcara en un juicio con Amber Heard del que recibirá más de $10 millones en indemnización por difamación . Sin embargo, ha trascendido que Heard no dispone del dinero para pagar tamaña suma a Depp por lo que apelaría al fallo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.