El pasado 26 de junio, durante su discurso en los BET AWARDS, Kanye West mencionó a su ex esposa Kim Kardashian mientras felicitaba a su modelo a seguir Puff Diddy.

Por Valeria Arqueros

Kanye West estuvo presente en los BET AWARDS. El cantante y rapero subió al escenario para entregarle el premio Lifertime Achievement Award a Diddy,mientras brindaba un pequeño discurso sobre sus “opciones de vida” recalcando que su etapa de pausa ha finalizado.

Sean 'Diddy' Combs Upset That Kanye West Is Changing Name To Ye?

(GETTY IMAGES)

Durante los BET AWARDS 2022, Kanye expresó que se sentía orgulloso de poder entregarle este premio a Diddy debido a que es uno de sus modelos a seguir 

“Voy a pedirle consejo hasta el día de hoy”, dijo Kanye a la multitud. “Él inspira muchas de mis elecciones. Muchas de mis elecciones de vida. Mis elecciones de esposa. Y aquí estamos, gracias por ese Puff Daddy”.

Homenaje a Puff Diddy

Después de su referencia, Kanye explicó que hizo su aparición sorpresa porque no podía dejar pasar la oportunidad de honrar a Diddy y su impresionante carrera. Esta constituye  la primera aparición de Kanye en una entrega de premios desde que se le prohibió presentarse en los Grammy este año. 

“Sabes que me tomé un pequeño descanso. Dije: ‘Solo quiero declararme legalmente muerto por un año. Nadie me envía mensajes. Ya sabes, solo quiero estar fuera de la red. Y sabes, Puff Daddy es bastante persistente”, sostuvo. 

Continuó: “Cualquiera de nosotros en esta habitación, si Puff alguna vez nos necesita, debemos saltar y estar allí. Este hombre ha pasado y sobrevivido a muchas cosas y derribó muchas puertas, por lo que podríamos estar de pie. Derribó tantas puertas del clasismo. Gusto, cultura, swag. Puff  Daddy si nunca te lo dije, te amo. Eres mi hermano”.

Kanye aprovechó esta aparición para honrar a su amigo y maestro y, lejos de lo que hizo en sus últimas presentaciones, evitó mandar algún mensaje a Kim Kardashian, su ex esposa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.