El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel, se puso al volante de un SUV Lamborghini y chocó contra un BMW.

Por Walter Chunga

Este último domingo Ben Affleck se encontraba junto a su hijo de 10 años en un concesionario de autos de lujo en Los Ángeles. Todo comenzó cuando el hijo de Ben recibió permiso para sentarse en el asiento del piloto del Lamborghini amarillo del año 2022 valorizado en $230,000.

Samuel baja para ver el impacto.

Samuel puso el Urus amarillo en reversa, retrocediendo hacia el vehículo blanco estacionado. Al sentir el impacto, Samuel salió a revisar la magnitud del golpe, junto a su padre que bajó tras él, para abrazar a su hijo dándole consuelo.

Ben Affleck consuela a su hijo.

Ni el Lamborghini ni el BMW retuvieron daños, dijo un portavoz de Affleck a TMZ. Ben Affleck y su hijo Samuel estaban acompañados de Jennifer Lopez. El altercado no pasó a mayores. Un empleado de la empresa de alquiler, “777 Exotics”, le dijo al medio estadounidense “The Post” que le darían la bienvenida a la pareja de padre e hijo a su negocio y que “esperarían” que regresen.

JLo presencia la escena a un lado, mientras Ben conversa con los empleados del lugar.

Un empleado dijo lo siguiente: Cuando Samuel subió al automóvil, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los automóviles están cerca. Todos estaban bien, parecían felices y continuaron su camino”.

Ben Affleck y su custodia compartida

El ganador del Oscar comparte la tenencia de sus hijos con su exesposa, la actriz Jennifer Garner luego de su separación producida en el año 2015.

En cuanto a la prometida de Affleck, López comparte la paternidad de los mellizos Maximilian y Emme con su exesposo Marc Anthony.

JLo de 52 años, causó polémica al dejar a Marc Anthony fuera de su tributo del Día del Padre a principios de este mes, en su lugar dedicó un sentido video por el día del Padre a Ben Affleck.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.