La hija de JLo y la hija de Ben Affleck son grandes amigas y han generado una gran cercanía en el último tiempo.

Por Redacción COSAS

Lo que ha trascendido es que la relación entre Emme Muñiz, hija de JLo y la hija de Ben Affleck, Seraphine, se fortalece con el paso del tiempo. Desde que los hijos de Ben Affeck se fueron instalando junto a la familia de JLo se fue generando una buena amistad. Sin embargo, Emme, la hija binaria de JLo, jamás imaginó que la llegada de Seraphine cambiaría su vida, dejando entrever que la conexión que tiene va mucho más allá de una simple relación entre hermanastras.

Emme Muñiz y Seraphine Affleck.

Según fuentes cercanas a la familia, las hijas de JLo y Ben Affleck, se sintieron identificadas por sus preferencias en cuanto a género se refiere. Ambas se declaran como no binarias, es decir, que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales.

Debido a la relación que existe entre Jennifer Lopez y Ben Affleck las adolescentes comparten más tiempo juntas. Ambas han sido el centro de las críticas de muchos. Seraphine fue la que más lo sintió al comienzo y sus padres Ben y Jennifer Garner no supieron cómo manejarlo, ambos pensaron que habían fallado y se sentían culpables por la situación.

JLo y el lenguaje inclusivo

El caso de Emme Muñiz fue diferente, ya que su madre Jennifer Lopez se tomó un tiempo para tratar de procesar la noticia para comprender cuál sería la mejor forma de apoyar a su hija, como el uso de lenguaje inclusivo. Por ello, en un reciente concierto de JLo dijo: “La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este, Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial. Elle está muy, pero muy ocupade. Elle me cuestan mucha plata cuando salen. Pero valen cada pesito porque es mi dueto favorite de todos los tiempos”.

Esta forma de utilizar el lenguaje es una muestra de amor de JLo a su hija no binaria Emme Muñiz, también hija del cantante Marc Anthony.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.