Machine Gun Kelly  “se quebró” y puso un arma cargada en su boca mientras hablaba por teléfono con su ahora prometida Megan Fox.

Por Mariana Valle

En su nuevo documental de Hulu, “Life in Pink”, el rockero detalló una noche oscura en julio de 2020 mientras lamentaba la pérdida de su padre, quien falleció en el primer aniversario del lanzamiento de su álbum “Devil Hotel”.

“No salía de mi habitación y cmi mente empezó a ir a un lugar muy, muy, muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me seguía volviendo paranoico. Pensaba que alguien vendría a matarme”, recordó MGK, de 32 años.

Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, agregó que siempre dormía con una escopeta al lado de su cama y “simplemente se rompió” ese día.

“Llamé a Megan. Yo sentía que ella no me estaba “ahí para mi”.  Fui a mi habitación . Estaba enloqueciendo pensando en ella. Amigo, puse la escopeta en mi boca. Y empecé a gritar por teléfono con el barril en mi boca. Amartillé la escopeta y el cartucho se atascó. Megan no decía ni una palabra.”

ametralladora kelly hulu documental

Machine Gun Kelly reveló en su documental de Hulu que tuvo un tuvo una crisis e intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con su ahora prometida Megan Fox.

Kelly dijo que ese momento fue cuando se dio cuenta de que “algo no andaba bien”, y agregó que Fox y su hija Casie, de 12 años, reaccionaron igual: no querían hablar con él “a través de un velo.”

“‘Quiero que me de ganas de verte como mi padre’, me dijo mi hija y ‘Quiero verte como mi futuro esposo’, Megan, y pensé, necesito dejar las drogas de verdad esta vez”, aunque no especificó si estaba drogado durante el incidente.

Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja de los BBMA 2022.

Kelly dijo que el incidente lo ayudó a darse cuenta de que las cosas tenían que cambiar. Aquí, Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja de los BBMA 2022.

Kelly dijo que Fox, de 36 años, “se convirtió en el sol” para él, explicando que su mundo giraba en torno a ella y que ella lo ayudó a crecer y le dio vida.

“Eso es lo que me ayuda a escribir esas canciones. Porque es como todos los cuentos de hadas que nunca te contaron en la escuela… la pasión entre nosotros es de otro mundo”, dijo.

MGK y Fox comenzaron a salir después de conocerse en el set de “Midnight in The Switchgrass” a principios de 2020 e hicieron pública su relación en junio de 2020. El cantante de “Emo Girl” le propuso matrimonio a la actriz de “Transformers” en enero de 2022. Fox tiene tres hijos con ex esposo Brian Austin Green.

El cartel de la película "La vida en rosa"

Kelly contó el aterrador momento que vivió en su nuevo documental de Hulu, “Life in Pink”.

El rockero ha hablado abiertamente sobre su lucha contra el abuso de sustancias y problemas de salud mental, y dijo en 2020: “Actualmente, mi droga preferida es la felicidad y el compromiso con el arte, en lugar del compromiso con un vicio que era lo que yo pensaba que me hacía producir dicho arte. Estoy tomando medidas al respecto”.