Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron y para ello, el rapero diseñó dos anillos muy peculiares.

Por Redacción COSAS

El día de ayer se dio a conocer la pedida de mano de MGK a Megan Fox. Según se cree, ambos se comprometieron en Puerto Rico. Con mensajes de amor y muy a su estilo, compartieron la noticia junto a los anillos de compromiso, que según estimaciones, habría costado casi el doble de lo que costó el anillo de Meghan Markle, el cual lleva un diamante de Botsuana de la colección personal de la princesa Diana.

Ante esto, Jenny Luker, presidenta de  Platinum Guild International USA , dijo: “El anillo de Megan parece estar engastado en platino para que estas impresionantes piedras preciosas estén seguras. La esmeralda en forma de pera y el diamante parecen tener 5-6 quilates cada uno, engastados en una banda doble de platino con micro pavé de diamantes. Calculo que el anillo cuesta al menos 250.000 dólares”.

Por otra parte, Mark Broumand, presidente de Mark Broumand Inc., aseveró: “La esmeralda y el diamante tienen aproximadamente 6 quilates cada uno y, de hecho, parecen ser de la mejor calidad, lo que hace que el anillo cueste alrededor de $ 300,000”. 

Estas especulaciones marcan una gran diferencia con el anillo de Meghan, diseñado por Harry, ya que tuvo un precio aproximado de 185 mil dólares. Esta es una diferencia sorpresiva, ya que se esperaría que la familia real tenga joyas mucho más lujosas que las celebridades.

Anillo de Meghan Markle

Anillo de Meghan Markle.

Sobre el compromiso

Aunque la pedida fue muy tradicional y romántica, él arrodillado y ella estupefacta, el rapero diseñó dos anillos muy diferentes a lo que la costumbre dicta. En su Instagram contó que decidió entregarle a Megan dos anillos con dos piedras, basándose en las piedras del nacimiento de ambos: la de ella, la esmeralda y la de él, el diamante. La publicación estuvo acompañada de un romántico mensaje : “Sí, en esta vida y por siempre”. “Ambas piedras están engastadas en dos bandas magnéticas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando un corazón que es nuestro amor”, agregó.

También mencionó que el diseño lo realizó junto al joyero británico Stephen Webster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

Megan Fox publicó el vídeo del momento exacto en el que MGK le pidió matrimonio. En este se ve a él arrodillándose, ella asombrándose y posteriormente arrodillándose junto a él para colocarse el anillo y besarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales