Después de más de un año de noviazgo, el rapero Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a la actriz Megan Fox.

Por Arianna Gonzáles 

She said yes! Megan Fox anunció, a través de su Instagram, su compromiso con su novio, Machine Gun Kelly luego de más de dieciocho meses juntos.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, dijo Fox quien aprovechó la publicación para contar el significado del lugar donde se comprometieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Según la actriz, en julio del 2020, estaba sentada junto al rapero en el mismo árbol, deseando lo mejor para su relación.

“Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma”, indicó Megan.

Luego de anunciar que le dio el “sí” que los llevara camino al altar, Fox comentó que celebraron “bebiendo la sangre del otro”.

Sobre el anillo

El anillo de Megan Fox fue diseñado en colaboración con Stephen Webster.

La publicación en Instagram de Machine también incluye una fotografía del anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes que le dio a Megan.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ✨”, dijo Machine Gun Kelly sobre la joya con la que se unirá a Fox de por vida.

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el rapero, que tienen una relación desde junio del 2020, se conocieron mientras filmaba su película Midnight in the Switchgrass.

Luego de que Fox apareciera en el video musical Bloody Valentine, la relación de la pareja se hizo oficial, y Fox llamó a Gun Kelly su “llama gemela”.

La conexión de la pareja se ha demostrado en incontables ocasiones, y a pesar de que la relación recibió críticas en un principio, relacionadas a la diferencia de edad, Megan nunca tuvo problemas en aclarar que lo suyo era muy sólido.

“El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre mucho más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años”, indicó en una entrevista para la revista InStyle.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales