Piqué quiso dejar atrás al reportero y le tiró el teléfono al suelo.
Por Walter Chunga
Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que se reportara un incidente con un reportero en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, cuando el jugador se disponía a tomar un vuelo con sus hijos Milan y Sasha hacia Inglaterra.
El reportero del programa “El gordo y la flaca”, Jordi Martín, realizó un seguimiento de los pasos del jugador del Barcelona FC, desde su casa hasta el aeropuerto con el objetivo de obtener una declaración de la expareja de Shakira.
Según imágenes que publicó el periodista, en su intento de tomar alguna declaración de Piqué, se pasó varias luces rojas para llegar al aeropuerto. Luego, el jugador español trató de evitar a Jordi Martín cerrándole una puerta de acceso hacia otro ambiente, pero este lo evitó en un primer momento.
Reacción violenta
Es en ese momento que Piqué se molesta y desquita su molestia lanzando el celular al suelo. A los segundos siguientes, cerró la puerta y lo dejó atrás, según declaraciones del periodista Jordi Martín.
Sobre el incidente, el hombre de prensa explicó: “Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, agregó el periodista.
Actualmente, el defensa del Barcelona se encuentra con sus dos hijos, Milan y Sasha, en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del Tercer Grand Slam de tenis del año, Wimbledon.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.