La película de nuestra muñeca favorita, está siendo filmada en Venice Beach. Margot Robbie y Ryan Gosling fueron fotografiados patinando mientras lucían trajes neones.

Por Valeria Arqueros 

Las estrellas de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling, junto con America Ferrera y Will Ferrell, disfrutaron de un día en la playa mientras filmaban la tan esperada película sobre la amada muñeca de Mattel.

Margot Robbie y Ryan Gosling en Malibu 

Margot Robie y Ryan Gosling fumando Barbie

Créditos:Backgrid

Barbie y Ken, de tonos platinados, se pusieron patines en el set de Venice Beach, equipando los patines con trajes de neón y las viseras requeridas, sonriendo mientras rodaban por el paseo marítimo.

El lunes pasado, Robbie también fue captada cometiendo travesuras en cuatro ruedas con la actriz de The Sisterhood of the Traveling Pants America Ferrera.

En esa oportunidad, Robbie usó una camiseta sin mangas de color rosa intenso con pantalones acampanados a juego. Mientras tanto, Ferrera lucía los mismos patines de color amarillo neón, pero vestía una camisa azul y rosa con pantalones negros.

Margot Robie y Ryan Gosling filmando Barbie en Malibu Will Ferrell es captado en el set de “Barbie”

Una tercera imagen tomada del set presentaba al cómico Will Ferrell, que se rumorea que interpretará al director ejecutivo de una empresa de juguetes en la película, según The Hollywood Reporter, con su propio juego de patines. El actor se destacó sartorialmente con una combinación de camisa y corbata rosa y traje negro.

La película, dirigida por Greta Gerwig, también está protagonizada por Issa Rae, Kate McKinnon, Simu Liu y Michael Cera.

Recordemos que el año pasado Robbie compartió con la revista British Vogue: “La gente generalmente escucha a Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno , tal vez yo no…'”

Agregó que el papel “viene con mucho equipaje”, considerando cierta controversia histórica sobre la muñeca. “Y muchas conexiones nostálgicas”, expresó la actriz nominada al Oscar. “Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”.

La tan esperada cinta, Barbie debutará el 21 de julio de 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales