Los actores que le dieron vida a Teresa Collazos, Charito Flores, Joel Gonzáles, Gilberto Collazos y Francesca Maldini en las primeras ocho temporadas de Al Fondo Hay Sitio revelan, en exclusiva para COSAS, detalles sobre el futuro de sus personajes en la recién estrenada novena temporada. Además, los nuevos rostros de la exitosa producción peruana se suman a la conversación para contar todo lo que se viene en la serie más vista del horario estelar.

Por Redacción COSAS

Tuvieron que pasar cinco años para que la exitosa serie peruana “Al Fondo Hay Sitio” reúna a parte de su elenco original para iniciar las grabaciones de una nueva temporada. En el marco del estreno de su novena temporada, COSAS conversó con los actores que regresan y con los nuevos rostros que aportarán misterio y diversión a la serie más vista de la televisión peruana.

El regreso de los Gonzales

Magdyel Ugaz (Tereza Collazos), Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), Erick Elera (Joel Gonzáles), Mónica Sánchez (Charito Flores), Paul Vega (Koky Reyes) y Giovani Ciccia (Diego Montalván) reflexionan sobre lo que ha significado volver a ponerse en la piel de los personas más queridos de la televisión para una temporada que llega después de cinco años.

“Siempre estuve dispuesta a volver, este es mi trabajo y tengo la suerte de que amo hacerlo. Estoy 100% entregada al trabajo actoral hace muchos años. Me gusta el guión, está muy inteligentemente escrito, es muy ingenioso y eso me ayudó mucho a acoplarme con facilidad’’, revela Yvonne Frayssinet.

Por su parte, Tereza Collazos, el personaje interpretado por Magdyel Ugaz se enfrentará a nuevos retos en esta temporada que la harán protagonizar divertidas escenas.

‘’Teresita rompía el molde de como nos decían que una mujer bella debía de ser, interpretarla también me empoderó a mi como persona, y hoy más que nunca me gustaría potenciar eso del personaje. Han cambiado muchas cosas, ahora es madre, y lo que valoro ahora de ella, es que pese a ser una mujer muy alborotada, no deja de tener ese lado materno siempre presente’’ cuenta Magdyel.

Los nuevos rostros

Los nuevos ingresos Karime Escander, María Gracia Gamarra y Jorge Guerra, también conversaron, en exclusiva para COSAS, y se animaron a contar lo que ha significado la experiencia de sumarse a “Al Fondo Hay Sitio”.

“Me ha encantado entrar a formar parte de un equipo donde todos te tratan tan bien, me hicieron sentir parte de la familia desde el día uno’’, sostiene Jorge, que aunque ya tiene experiencia actuando en cine y teatro, su participación en Al Fondo Hay Sitio representa su debut en televisión.

 

Conoce más detalles sobre esta entrevista exclusiva en la edición 713 de COSAS, ya disponible.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.