Netflix licenciará la próxima película de Johnny Depp, pero solo se transmitirá en Francia.

Por Walter Chunga

Luego de ser protagonistas de uno de los juicios más polémicos de los últimos años y de haberlo ganado, defendiendo su honor ante la ley, el actor de Hollywood, el carismático Johnny Depp será protagonista de una próxima película que se emitirá solo en territorio francés.

La película se llamará “La Favourite” y será protagonizada por Depp como el rey Luis XV de Francia.

La producción será una película ambientada en el siglo XV. Será protagonizada por la actriz Maïwenn (Polisse, Mi amor). El rey Luis XV según datos históricos fue el responsable de preparar el camino a la revolución por su forma de gobernar ante su pueblo que en aquella época moría de hambre. Una realidad que contrastaba con la riqueza, opulencia y derroche de la monarquía en años.

Netflix comunicó a “Insider” que la película no tiene respaldo financiero de la compañía y que solo obtuvo la licencia de la película en Francia. La cinta estará disponible en streaming, luego de 15 meses después de que la película llegue a los cines franceses.

Johnny Depp y una Carrera estancada

Luego de las acusaciones de abuso físico y psicológico que hizo Amber Heard contra su exesposo, el actor Johnny Depp, los contratos con las grandes productoras del séptimo arte se fueron reduciendo. Uno de los más sonados fue la cancelación de su participación en Piratas del Caribe 6, por parte del gigante del entretenimiento, Disney. Esta decisión le costó más de 22 millones de dólares, según el manager de Depp.

Johnny Depp aparecerá en una película francesa de época.

La última película que protagonizó Depp fue Minamata, en el año 2020, no obstante, fue todo un fracaso en la taquilla mundial, llegando a recaudar tan solo 2 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.