COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Gala secreta

Gala secreta.

“Don´t tell your friends”, más conocidos como “DTYF”, presenta una fiesta elegantísima, donde los asistentes deberán presentarse con sus mejores ropas. Así que esperen chicos en terno y corbata y chicas en vestido de noche y joyas, para una noche de champagne en un local secreto. No es un matrimonio, pero da para festejar como tal.

Cuándo: sábado 9 de julio, 9 pm.

Dónde: locación secreta

Más información: @ dtyf_____ en Instagram

Elementos de Yiarine Kahn

Elementos de Yiarine Kahn

Elementos de Yiarine Kahn.

“La Galería” inaugura la quinta muestra individual de collages y técnicas mixtas de la dominicana Yiriane Kahn, con 15 obras recientes de mediano y gran formato. Los 5 elementos de la naturaleza, en armonía u oposición, se muestran con elegancia, simbolismo y cercanía a través del expresionismo abstracto.

Cuándo: lunes a viernes de 11 a 7 pm.Sábados de 3 a 7 pm.

Dónde: Conde de la Monclova 255, San Isidro

ARTqueología en el Museo de Minerales

ARTqueología en el Museo de Minerales, en el Centro Histórico de Lima.

El notable Museo de Minerales en el centro de la ciudad, tiene la Galería Andrés Castillo que debería tener más reconocimiento. En este caso, tiene una propuesta que se llama “Artqueología: dos formas de mirar el mismo universo” de Maria Fe López-Estrada. Son 12 obras hechas en 6 años de trabajo donde la piedra es su inspiración, elemento básico y mítico que simboliza varias civilizaciones de nuestro país.

Cuándo: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dónde: Jirón de la Unión 1030, Centro Histórico de Lima

Paisajes humanos

Paisajes humanos.

Juancarlos Ñañake presenta la muestra “Paisajes Humanos”. 30 obras en formato grande que recopila sus últimos cinco años de trabajo. Él busca plasmar la familia, la sociedad y la unión, en medio de las crisis. Proveniente de la Escuela Superior de Arte Ignacio Merino de Piura, el artista continúa la senda del indigenismo moderno al estilo de Guayasím.

Cuándo: lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Dónde: Av. Primavera 886, Chacarilla – Surco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.