COSAS te recomienda lo mejor de la movida cultural y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

ALBERTO BOREA

Borea

Alberto Borea en el ICPNA.

Una gran exhibición panorámica sobre uno de los grandes artistas de su generación. Con una producción diversa, desde el video, la pintura, el objeto y la instalación, Borea supo interpretar al Perú, su violencia urbana y su corrupción, así como su espíritu ancestral interconectado con el caos actual. Con su propuesta inteligente y con humor crítico, Borea sigue presente, dejando una propuesta que influirá a futuras generaciones de artistas.

Cuándo: hasta el 18 de diciembre

Dónde: Av. Angamos Oeste 160, Miraflores

FERIA DEL LIBRO

Feria del Libro Ricardo Palma

Feria del Libro Ricardo Palma.

Es tiempo de leer, y el mejor lugar para encontrar las novedades está en la Feria del Libro Ricardo Palma (que cumple 50 años) en Miraflores y que estará hasta el 20 de noviembre. Desde librerías establecidas hasta las independientes, se juntan en este espacio necesario para la ciudad. Como decía Kafka: “Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros”. Vale la pena.

Cuándo: de 11 am a 10 pm

Dónde: Parque Kennedy, Miraflores

OBRAS TRUJILLANAS

Obras Trujillanas

“Transición, Trujillo en Lima” es la muestra que reúne a un grupo de artistas formados en la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujillo. La muestra presenta una recopilación de 40 obras de arte de reconocidos y destacados artistas trujillanos, quienes se unen para presentar lo mejor de su trabajo en el espacio cultural “Imaginarte”.

Cuándo: de 10 a.m. a 6 p.m.

Dónde: Av. Primavera 886 Chacarilla, Surco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.