La iniciativa de la Cámara Peruana del Libro busca recolectar más de mil libros. El punto de acopio de los libros será en el recinto ferial de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por Redacción COSAS

Como parte de las actividades de la 43va edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, la Cámara Peruana del Libro organiza la campaña ‘Historias para compartir’: Dona un libro y recibe un cupón de descuento. La cual tiene como objetivo la donación de libros para la ONG PAN PERÚ la cual promueve el refuerzo del nivel educativo de los niños y adolescentes de las zonas más desfavorecidas del país.

Para Willy del Pozo, Presidente de la Cámara Peruana del Libro, el objetivo de esta iniciativa es recibir la mayor cantidad de libros en buen estado durante los 17 días de feria y de esa manera brindar las herramientas necesarias a niños y adolescentes para su autodesarrollo cultural. “Hemos organizado esta campaña para promover la donación de libros y fomentar el amor por la lectura en todas las generaciones”, añade.

¿En qué consiste la campaña?

Esta colecta se realizará durante todos los días que dure la Feria del Libro Ricardo Palma, la cual se llevará a cabo del 04 al 20 de noviembre y será para el público en general. Todos los asistentes que colaboren llevando sus libros originales y que se encuentren en buenas condiciones recibirán un ticket de descuento por el valor de S/. 5 o S/. 3 , el cual podrá ser usado en los stands de las editoriales o librerías que participen de esta campaña.

Los asistentes podrán dejar sus donativos en el stand autorizado de la Cámara Peruana del Libro en el mismo recinto ferial, luego del donativo el equipo les hará entrega de un ticket de descuento que podrá ser utilizado en los stands de la feria de librerías o editoriales que tengan un aviso publicitario indicando que apoyan la campaña de donación.

Con respecto al ticket de descuento podrá ser usado en los stands que participen de la campaña bajo los siguientes términos y condiciones:
● No aplica descuento sobre descuento.
● Válidos en stand autorizados.
● Aplica un ticket por cada compra de libros.
● No acumulable.
● Aplica al precio de venta del libro unitario en feria.
● Descuento de 5.00 soles: por compras mayores o igual a 50 soles.
● Descuento de 3.00 soles: por compras de entre 30 a 50 soles.
● Esta promoción es válida del 04 al 20 de noviembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.