COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

GET OUT

Sastrería Martínez

Festival Get Out 2022.

Si estás hasta la coronilla de los videos de tus amigos en el show de Bud Bunny, tu respuesta es Get Out: techno de primer nivel en este festival en ambiente playero, ahora que el sol ya sale en la ciudad. El line up incluye al indefinible DeWalta, un DJ con 5 discos bajo el brazo, y al canadiense Mike Shannon, más famoso como productor, es un DJ de gran versatilidad que incluye el jazz en su propuesta. En visuales, el invitado especial es el colombiano David Algar (@algar.david en Instagram).

Cuándo: sábado 19 de noviembre, 2 pm

Dónde: Club Lobo de Mar, Villa

Entradas: Superclubtickets.pe

RED MOSKITO

Sastrería Martínez

Red Moskito en el Sargento.

En celebración al poderoso y emotivo concierto de Pearl Jam en Lima en el 2011, el Sargento Pimienta presenta a la banda Red Moskito con el set completo de ese show memorable. Red Moskito, con ya décadas en la escena, es el emblema que sigue rockeando con la música de una de las bandas que más ha pegado en nuestro país. Abre la banda Sabotaje con metal de los noventa y dos mil.

Cuándo: viernes 18 de noviembre, 8 pm

Dónde: Av. Bolognesi 757, Barranco

Entradas: Joinnus

SASTRERÍA MARTÍNEZ

Sastrería Martínez

Sastrería Martínez.

El concepto de los “speakeasy” o bares clandestinos en la época de la prohibición en Estados Unidos sigue influyendo en el mundo. Sastrería Martínez no es el primero en Lima, pero sí el que más ha pegado con el concepto completo: la entrada es una sastrería, obviamente, y detrás se encuentra un bar con todo el glam de los años veintes y treintas. Además, tiene una coctelería de primera y noches de jazz, terminando de redondear el concepto.

Cuándo: viernes y sábado de 6 pm a 3 am

Citas: @Sastreriamartinezlima en Instagram

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.