COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima. Especial de Halloween.

Por Diego Molina

HAUNTED

Halloween

Haunted Superclub.

Fiestón electrónico que trae Superclub para Halloween con DJs de sonidos power: el line up de Shonky, wAFF y Macassi Soul Bot lo aseguran. El momento estelar estará a cargo de la inglesa Nicole Moudaber, corredora de autos, productora y una maestra del techno que promete revivir a los muertos. Visuales de lujo a cargo de Clockwork Studio. Habrá concurso de disfraces.

Cuándo: lunes 31 de octubre, 9 pm

Dónde: Club Lobo de Mar, Villa

Entradas: Superclubtickets.pe

SHUT UP AND PLAY THE HITS!

Halloween

Shut up and play the Hits!

Las fiestas de Veggie Pizza ya se han convertido en imperdibles. Pizzas deliciosas y el ambiente acogedor se mezclan con una original curaduría musical, caras conocidas y buena onda. Para Halloween, Henry Gates y Daniel Olivares son la dupla encargada de la musicalización, quienes ya demostraron sus habilidades en el tonazo de 28 de julio. Se aceptan reservas. Con disfraz entras gratis, como tiene que ser.

Cuándo: lunes 31 de octubre, 8 pm.

Dónde: Nicolás de Piérola 136, Barranco

Entradas: en la puerta

SODOMA

Sodoma.

9 DJs, 3 zonas de bailes, 3 estilos musicales (reggaetón, electrónica y disco), 1 locación amplia y alejada de la ciudad. Con todo eso, la fiesta de Halloween de Sodoma promete ser la mejor en años. Además, habrá boxes y barras para no hacer cola. Con seguridad, todos los comensales estarán disfrazados, porque Halloween es la celebración más importante del año para los queer.

Cuándo: lunes 31 de octubre, 7pm

Dónde: Alameda Sur 1530, Chorrillos 

Entradas: Passline

PEÑA DE DON JOSÉ

Halloween

La peña de don José.

La Peña de Don José ha decidido transformar la experiencia clásica de una peña, mezclando la tradicional música criolla con sicodelia, afro rumba y electrónica. Para Halloween, empezarán con valses, marineras y otras criolladas tocadas en vinilos para darle a la nostalgia con buen sonido. De ahí toma el control Tribilin sound y cierra la noche DJ Shushupe, recién llegada de Brasil con nueva música para el fin de fiesta.

Cuándo: lunes 31 de octubre, 6pm

Dónde: Nicolás de Piérola 938, Lima

Entradas: Joinnus

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.