En una publicación de la revista HOLA!, Ivanna, hermana de Georgina Rodríguez, arremetió contra los que criticaban el peso de la influencer luego de haberse convertido en madre por segunda vez.

Por Redacción COSAS

Ivanna Rodríguez, hermana de la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse contra los haters que critican la figura que su hermana lució en su último viaje a Ibiza.

Todo comenzó cuando internautas colmaron de comentarios negativos sobre el cuerpo de Georgina una publicación de la revista española HOLA!, en la que se muestra a la influencer junto a su pareja, Cristiano Ronaldo,  veraneando a bordo de un yate, en compañía de unos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Ante ello, Ivanna Rodríguez, hermana de Georgina, decidió levantar la voz frente a las duras críticas que surgieron y escribió un largo comentario donde resalta el momento difícil que vive la influencer.

“Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue Preciosa, es Preciosa y será aún más Preciosa. Denle tiempo que está recién parida.”, sostuvo la hermana de Rodríguez.

Asimismo, aclaró a los internautas que deslizaron la posibilidad de que Georgina editara sus fotos en el pasado para reducirse medidas.

“Qué mala es la envidia. Y no. Las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop. Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble. Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida”, escribió incómoda.

La hermana de Georgina Rodríguez aprovechó también para agradecer a quienes apoyan a su hermana en el momento que vive tras la pérdida de una de sus mellizos.

“Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre”, concluyó.

La difícil situación que atraviesa Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez anunció el año pasado que estaba embarazada de mellizos.

Como se recuerda, el pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus más de 428 millones de seguidores en Instagram, al anunciar a través de su cuenta, el fallecimiento de su hijo.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, sostuvo en un escueto comunicado el astro del fútbol.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista del Manchester United, dio a conocer el año pasado que estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña, que llegarían a hacerle compañía a Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina. Sin embargo, según el comunicado de Cristiano, solo la niña pudo sobrevivió al parto.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, resaltó en la publicación Cristiano Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.