El niño agredido, rechazó la invitación del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, para recorrer las instalaciones del Old Trafford.

Por Walter Chunga

Este último sábado, luego de que el equipo al que pertenece Cristiano Ronaldo, el Manchester United, perdiera 1 – 0 frente al Everton, el jugador portugués de un manotazo hizo caer el teléfono celular de un niño de 14 años al suelo. Esto le ocasionó un moretón al menor, y la destrucción de su móvil.

El nombre del menor es Jake Harding que padece autismo y dispraxia. Jake es hincha del Everton, se quedó en shock luego de lo sucedido, según relata la madre del niño, Sarah Kelly. Horas después de lo sucedido Cristiano Ronaldo ofreció unas disculpas públicas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Menor agredido por Cristiano Ronaldo, Jake Harding junto a su madre, Sarah Kelly.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, fue el mensaje de ‘CR7’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Rechazo de la invitación de Cristiano Ronaldo

Ante la invitación del máximo goleador de la Champions League, la madre del menor respondió ante un medio inglés, ‘Sky Sports’. Sarah Kelly respondió: “¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”.

Por otro lado, la madre del menor agredido dijo que de haber sinceridad en las palabras de Cristiano Ronaldo, se habría disculpado en el momento de la agresión. “¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”, indicó Sarah Kelly, madre de Jake Harding.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.