El futbolista portugués suma un nuevo diseño a su exclusiva colección de joyas.

Por Walter Chunga

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez son seguidos por millones de personas en el mundo. Las actividades que realizan y su forma de vida es admirada por muchos. Los looks que la modelo y el futbolista lucen, así como las millonarias joyas que poseen son siempre motivo de noticia.

En los últimos días, se apreció al futbolista del Manchester United con un nuevo accesorio: un aro de diamantes con un colgante en forma de cruz. En el partido que jugó el astro del fútbol defendiendo la camiseta del Manchester United frente al Everton, fue la ocasión perfecta para que el deportista muestre el pendiente en la oreja izquierda.

Ronaldo

Cristiano Ronaldo con un pendiente en la oreja izquierda en el partido que disputó el Manchester United frente al Everton.

El gusto de CR7 por las cruces se evidenció anteriormente con otras similares, sin embargo, el que lució el fin de semana, parece que se convertirá en su favorito. El deportista lo usó durante el calentamiento previo al partido. A la hora del juego, Ronaldo prefirió quitarse la joya, ya que por medidas de seguridad no se le permite a los futbolistas ingresar al campo de juego con algún tipo de joya, sea pendiente, aro, o cadena.

Cristiano Ronaldo y su gusto por millonarias joyas

Por el momento no han trascendido más detalles acerca de la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo, la cual tendría un significado especial para él. En ese sentido, el joyero de uno de los mejores jugadores de la historia es de lo más exclusivo y está repleto de adquisiciones muy valiosas tanto a nivel monetario como sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Durante todo este verano, el futbolista del Manchester United llevó un aro de oro rosa con diamantes y anteriormente le hemos visto con otros modelos, como pendientes redondos, cuadrados e incluso diseños con diamantes de color negro que son muy difíciles de conseguir.

Actualmente, Cristiano intenta recuperarse del bajón anímico que significó para él y su familia el nacimiento sin signos vitales de uno de sus hijos mellizos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.