La explosiva entrevista que Cristiano Ronaldo ofreció al periodista deportivo Piers Morgan podría costarle al delantero una multa de un millón de libras. 

Por Redacción COSAS

Hace algunos días, se reveló parte de la explosiva entrevista que Cristiano Ronaldo ofreció al periodista deportivo Piers Morgan, en la que revela detalles de su relación con su club, el Manchester United y la actitud que tuvieron con él cuando debió enfrentarse a duros momentos familiares.

Luego de conocerse extractos de la conversación donde Cristiano acusa al club de no tener empatía con él, varios medios británicos, entre ellos, Metro UK, han comenzado a especular que el jugador podría recibir una cuantiosa multa que superaría el millón de libras o que, incluso, su contrato con el Manchester United podría llegar a su fin.

Aún nada de esto ha sido confirmado, pero el club no ha dudado en pronunciarse y dejar en claro que tiene en cuenta toda la cobertura mediática que está trayendo consigo la entrevista.

“El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”, resalta el comunicado.

Según se ha anunciado, la entrevista completa a Cristiano Ronaldo se emitirá hoy, 16 de noviembre y mañana, 17, a través del programa Piers Morgan Uncensored, transmitido por Talk TV. También se difundirá en el canal de YouTube de Piers Morgan Uncensored para que seguidores alrededor del mundo puedan tener acceso.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo en la entrevista?

Luego de cinco meses de la pérdida de uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo se sinceró sobre el difícil momento que atravesó y no dudó en brindar unas explosivas declaraciones contra su club, el Manchester United, acusándolos de no brindarle el apoyo suficiente tras su trágica pérdida.

El delantero también confesó que el club fue poco empático con él cuando su familia debió enfrentarse nuevamente a una situación complicada, tras la hospitalización de su hija Bella Esmeralda a los tres meses.

A pesar de no haber detallado las causas que llevaron a la pequeña a ser hospitalizada, en la conversación que mantuvo con el periodista deportivo Piers Morgan, Cristiano Ronaldo sí brindó detalles del comportamiento de los responsables del club y reveló que “no mostraron empatía” y “dudaron de su palabra”, lo que lo hizo “sentir mal”.

En la conversación, Ronaldo ha expuesto varios problemas que tiene con el club, no sólo con los altos directivos, sino también con su entrenador, Erik Ten Hag.

 “No le respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar”, sostuvo el futbolista, quien confesó que se sintió traicionado y que hace esto público para que la gente “escuche la verdad”. “Siento que hay personas que no quieren que esté aquí (en el club) desde el año pasado”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.