La modelo e influencer, Georgina Rodríguez, habló sobre uno de los momentos más tristes de su vida.

Por Walter Chunga

La familia Dos Santos – Rodríguez sufrió un duro golpe el pasado mes de abril. Uno de los mellizos de Georgina no pudo resistir a las complicaciones del parto y nació sin signos vitales. Bella Esmeralda es la hermana del bebé fallecido. Ella goza de una excelente salud.

Esta lamentable pérdida siempre estará presente en el corazón de Georgina y el de su núcleo familiar. Así lo demostró la modelo, al asistir al Festival de Cine, Radio y Televisión Española, donde promocionó la que será la segunda temporada de su documental para Netflix, “Soy Georgina”.

Allí confesó lo difícil que ha sido afrontar la pérdida durante estos 6 meses. “La vida me ha regalado tanto, en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida (…) Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante”, remarcó la influencer española.

“Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”, agregó visiblemente emocionada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La nueva serie de Georgina contará momentos de absoluta tristeza

El director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, mencionó que el público podrá ver cómo la familia conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez afrontó un episodio complicado desde el punto de vista emocional, monetaria, anímica y deportiva.

“La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina, es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada”, puntualizó Díaz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.