Georgina mostró su último tatuaje que se suma a su inicial junto a la de CR7 y al ángel en honor a su bebé fallecido.

Por Gabriela Peña 

Hace un par de semanas, Georgina Rodríguez decidió ponerse en manos de un tatuador y a cuentagotas ha ido revelando los diseños que ahora adornan su cuerpo. A finales del mes de agosto, Gio conmovió a sus seguidores cuando mostró el primer dibujo que se había tatuado. La también influencer, eligió plasmarse en el antebrazo un ángel sosteniendo la luna como homenaje a su bebé fallecido el pasado mes de abril. De esta dura pérdida, que se dio el mismo día en que daba la bienvenida a la menor de sus hijos, Bella Esmeralda, hablará próximamente en una nueva temporada de su documental en Netflix, ‘Soy Georgina’.

Poco después, la novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de su mano izquierda precisamente sosteniendo a la más pequeña de la casa y en su brazo, además de algunas joyas, se observa un tatuaje que muestra dos iniciales separadas por un corazón: claramente son la C de Cristiano y la G de Georgina. 

El tatuaje más significativo para Georgina

Pero este domingo volvió a cautivar a las redes sociales al mostrar otro de sus tatuajes, y es que parece que Rodríguez aprovechó la visita del tatuador a Cerdeña para plasmar todas las ideas que tenía en mente. Los últimos tatuajes que se ha realizado la modelo, son obra del estudio de tatuajes “Berni tattoo”, así lo dio a conocer la protagonista de “Soy Georgina” por medio de sus historias de Instagram.

Gio y CR7 aprovecharon  el aplazamiento del partido del Manchester United contra el Leeds  por el funeral de la reina Elizabeth II de Inglaterra y decidieron viajar a Lisboa, Portugal, a  la  majestuosa casa con piscina en la azotea propiedad de la pareja. Desde allí, junto a unas fotografías con el futbolista portugués, Georgina compartió con todos sus seguidores que la palabra “mamá” siempre estará tatuada en su brazo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.