Ya no guarda silencio: Johnny Depp está usando su último álbum para cantar sobre cómo ganó su contencioso juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, según un informe.

Por Rodrigo Schang

“Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche”, canta Johnny Depp en el disco que hizo con el legendario guitarrista británico Jeff Beck, que se lanzará el viernes, según informó el Sunday Times de Londres.

Depp escribió dos canciones en el álbum, titulado “18”, con Beck, el exguitarrista de The Yardbirds. Las melodías parecen revelar cómo se sintió Johnny durante el agotador juicio de semanas que expuso al mundo la problemática vida matrimonial de la pareja.

“Estás sentada ahí como una perra con comezón de siete años”, canta en una pista, llamada “Sad Motherf—in’ Parade”, según el Times.

“Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”, canta en otra línea de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Johnny Depp, de 59 años, se unió a Beck, de 76, en una serie de fechas de gira por todo el Reino Unido en junio. Su álbum lleva el nombre de la edad juvenil que la pareja dice sentir cada vez que tocan música, informó el periódico.

Johnny Depp tiene historia con la música

Después de las dos canciones de Depp, las pistas restantes del álbum son versiones, incluyendo “Caroline, No” de Brian Wilson de los Beach Boys, y “Venus and Furs” de Lou Reed de The Velvet Underground, según The Times.

Fuera de su prolífica carrera como actor, Johnny Depp tiene una larga historia tocando música. Recientemente anunció que se irá de gira el próximo verano con su supergrupo de rock “Hollywood Vampires”, que consiste en Depp, Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen.

Johnny obtuvo una victoria en su caso el mes pasado contra Heard, de 36 años, a quien demandó por difamación después de que ella escribiera un artículo para el Washington Post en el año 2018 alegando presuntos abusos..

Después del juicio televisado a nivel nacional, un jurado de siete personas otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, aunque la ley de Virginia limita los daños punitivos a $350,000.

Heard recibió $2 millones en su contrademanda contra su ex esposo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.