Kim Kardashian compartió fotos con Pete Davidson, donde muestra lo bien que les va como pareja.

Por Walter Chunga

La socialité, Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a su pareja el actor y comediante, Pete Davidson. En las imágenes se les ve a ambos descansando y disfrutando de momentos inolvidables en la piscina. Ambos se mostraron muy cariñosos, dando a entender que tienen una sólida relación.

Kim Kardashian junto a Pete Davidson

Kim Kardashian junto a Pete Davidson.

Kim Kardashian

Kim Kardashian junto a Pete Davidson.

La estrella del reality “Kardashians” en la mayoría de las fotos sale con una blusa corta negra y pantalones cortos deportivos. En otras sale con bikini. En el caso de Davidson, estaba sin camisa y con un par de pantalones de Chándal grises y un gorro.

Kim y Pete una relación que trasciende a las pantallas

Kim en una imagen pone los pies sobre el pecho de su pareja. Esta publicación le da una idea a los seguidores de la socialité, de cómo es el día a día de la relación que mantiene con el comediante. En un tráiler de la serie de Kim Kardashian , la pareja bromeó sobre cómo llevan una vida sexual “picante”.

En el clip teaser de la temporada 2, que se emitió por primera vez este lunes, Kim le preguntó a Davidson si quería ducharse con ella, mientras se desvestía frente a su hermana Khloé Kardashian y miembros de su equipo. Davidson, sin dudarlo salió corriendo ante la oportunidad de tomar un baño con su novia e incluso bromeando dejó caer su smartphone en el proceso.

Como se recuerda, la pareja comenzó a salir en octubre de 2021, luego de hacer buena química en el programa de televisión “Saturday Night Live”, en el cual Kim y Pete realizaron una parodia de la princesa Jasmine y Aladino.

Recientemente, Kim reveló que esperó seis meses para presentar a los cuatro hijos que tuvo con Kanye West, a su nuevo novio. Decisión que tomó después de consultar con terapeutas y seres queridos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.