Según informes, la estrella de pop internacional Shakira está dispuesta a pagar una parte de la deuda de $ 2,5 millones del defensa del Barcelona y ex pareja, Gerard Piqué, para mantener la custodia de sus hijos. Ella también está lista para brindar otros beneficios al español para poner fin a esta batalla por quién se queda con los hijos.

Por Rodrigo Schang

La famosa ex pareja, Shakira y Piqué, recientemente decidieron separarse después de estar en una relación durante 12 años. La custodia de sus hijos es actualmente el asunto más importante que debe resolverse. Según el programa de YouTube ‘Gossip No Like’ (vía el portal El Universo), Shakira quiere quedarse con Shasha y Milan y le ha ofrecido un acuerdo formal al español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La colombiana se ha ofrecido a pagar el 20% de la deuda de 2,5 millones de dólares de Piqué y también está dispuesta a hacerse cargo de todos los gastos de sus dos hijos. Además, patrocinaría cinco viajes en primera clase para que el defensa del Barcelona visitara a sus hijos cada año en su casa de playa en Miami.

Shakira le permitirá quedarse en su mansión y también tener a los niños durante un mes en el verano.

Shakira y Piqué cuentan con los mejores abogados

Ambas partes están representadas por destacados abogados que tienen experiencia en el manejo de numerosos casos de celebridades durante el transcurso de sus carreras. Shakira está representada por la abogada Pilar Mane, quien tiene más de 40 años de experiencia y ha defendido a muchas figuras públicas durante ese tiempo. Mane es también vicepresidente del famoso bufete de abogados y seguros Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.

Piqué, por su parte, está siendo representado por el abogado Ramón Tamborero del Pino. Tiene una oficina en Barcelona desde 1974 y está especializado en derecho de familia y ha trabajado con otras celebridades antes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.