A pesar de haberse separado tras una infidelidad del jugador de baloncesto, Khloé Kardashian se encuentra esperando su segundo hijo junto a Tristan Thompson.

Por Redacción COSAS

La familia Kardashian sumará un nuevo integrante. Khloé Kardashian y su ex pareja Tristan Thompson se encuentran esperando a su segundo hijo a través de gestación subrogada, según informó un representante de la familia de la empresaria.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, sostuvo el representante quien además pidió privacidad para que Khloé pueda “concentrarse en su familia”.

Una relación tormentosa

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian, Tristan Thompson y su hija, True Thompson.

Como se recuerda, Khloé Kardashian y Tristan Thompson comparten una hija de cuatro años, True, que llegó al mundo el 12 de abril del 2018, luego de un embarazo en el que Khloé tuvo que lidiar con una infidelidad de Tristan que finalmente perdonó.

Su deseo de hacer crecer su familia siempre estuvo presente y se hizo público a través de su reality Keeping Up With the Kardashians, donde se expusieron sus esfuerzos por quedar embarazada a través de programas de reproducción asistida.

El próximo nacimiento de este bebé convertirá a Khloé en madre por segunda vez, mientras que para Tristan Thompson será su cuarto hijo, pues es padre de Prince, nacido en 2016 y fruto de su relación con Jordan Craig, True, hija de Khloé Kardashian y Theo, producto de su infidelidad con la entrenadora Maralee Nichols.

Las infidelidades de Tristan

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja ha atravesado diversas crisis por las infidelidades de Tristán Thompson. Foto: Pagesix

Aunque durante los primeros episodios de The Kardashians, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han tratado de mostrarse cercanos y manteniendo una relación cordial, la pareja ha atravesado diversas crisis debido a infidelidades del jugador de la NBA.

En 2018, cuando Khloé estaba embarazada de True, se hizo pública una infidelidad del basquetbolista. Sin embargo, la empresaria decidió perdonarlo y continuar con su recién iniciada vida familiar.

Un año después y durante una fiesta, Thompson besó a Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner. Al ser consultado por esta infidelidad, Tristan indicó que coqueteó con la modelo debido a que se encontraba en estado de ebriedad. 

Pero, lo peor llegaría recién el año pasado, cuando en diciembre del 2021 se confirmó que Thompson  había engañado a Khloé con su entrenadora, Maralee Nichols, y fruto de dicha infidelidad se convirtió en padre por tercera vez.

Nichols indicó que había tenido recurrentes encuentros íntimos con Thompson, quien finalmente debió hacerse una prueba de paternidad que confirmó que era padre del hijo de la entrenadora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.