El regreso triunfal de una de las series más vistas de la televisión peruana regresó. En exclusiva, Diego Ochoa entrevistó a tres personajes de Al Fondo Hay Sitio y nos revela datos inéditos.
Por Redacción COSAS

Tuvieron que pasar cinco años para que podamos volver a ver a personajes tan queridos de Al Fondo Hay Sitio, como son Don Gilberto, Tito y Charo. Para esta edición, Diego Ochoa visitó el set de grabación de la serie y conversó con los actores Gustavo Bueno, Laszlo Kovacs y Mónica Sánchez.

Nelly Camacho descansa en paz. ¿Crees que don Gilberto pueda darse otra oportunidad en el amor?

“Yo prefiero un don Gilberto independiente, retirado de las ligas. Creo que así se divertiría más. Tiene a su palomita muy presente”, respondió Gustavo Bueno.

A continuación, mira la entrevista completa:

Entre tanto, Laszlo Kovacs comentó que su personaje, Tito, es en esencia “un soltero empedernido y a lo único que le es fiel es a la chela”. No obstante, en la entrevista se reafirmó como un individuo súper feliz y contento con la vida. A su vez, ya metido en su personaje, Tito declaró que se siente bastante cómodo en el ‘Petito’ (nombre del micro donde trabaja junto a Pepe). “Le tenemos mucho cariño a este micro y es parte importante de la economía familiar de los Gonzales”, agregó.

Como se conoce, se construyó una réplica de la casa de los Gonzales y vaya que fue sorpresa para los actores de Al Fondo Hay Sitio.

“Está exactamente igual, son los mismos planos, decoraciones (…) nos choca y nos vienen déjà vu”, relató Laszlo.

Finalmente, Mónica Sánchez, también destacó el hecho de grabar la serie en la réplica del barrio original es como “volver al lugar de origen”.

“El elenco de Al Fondo Hay Sitio es como una familia; el tiempo pasa, uno va creciendo, tienes nuevas experiencias pero la esencia está intacta. Algunos miembros tienen que partir y los dejas ir. También viene gente nueva, otras generaciones, como cuando llegan los sobrinos, los nietos, etc”.

Entérate de más en la edición 713 de COSAS

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.