En una entrevista con Elle USA, la actriz Ana de Armas profundizó sobre lo peor de tener una relación con Ben Affleck.

Por Redacción COSAS 

En enero del 2021, Ana de Armas y Ben Affleck confirmaron el fin de su relación. Sin embargo, no ha sido hasta julio de este año cuando la actriz decidió abrirse con Elle USA y en una entrevista para la portada de la edición de agosto, confesó que el acoso que sufrió por parte de la prensa fue “horrible”. Incluso, definió esta invasión a su privacidad como “una de las razones” por las que me abandonó Los Ángeles.

Como se recuerda, Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron a salir al comienzo de la pandemia de la COVID-19, tras protagonizar juntos la película Aguas profundas. Sin embargo, la actriz de origen cubano ya residía en Los Ángeles hace siete años.

Desde la confirmación de su relación, la pareja era fotografiada diariamente, en labores tan comunes como su paseo a sus perros o mientras tomaban un café, lo que hacía sentir a Ana De Armas invadida en su privacidad.

Adiós a Los Ángeles

Ana de Armas

La actriz terminó sintiendo que Los Ángeles no era su “lugar”. “Acabó siendo demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de escabullirse”, sostuvo. Esto le desencadenó problemas de “ansiedad” en todo momento, ya que según indica “siempre tienes la sensación de que te falta algo, de que hay algo que te estás perdiendo”.

De hecho, en el momento en el que terminaron su relación, una fuente declaró que el motivo de su ruptura era que Ana De Armas quería dejar Los Ángeles mientras que Ben quería quedarse para seguir cerca de los tres hijos que comparte con Jennifer Garner.

A pesar de ello, la ruptura fue bastante amistosa y, según la misma fuente, ambos continuarían teniendo “amor y respeto”.

Nuevos amores

Tras el fin de su relación, Ben Affleck y Ana De Armas se han enfocado en nuevas relaciones. Affleck esta próximo a casarse con Jennifer López, con quien comenzó a salir en mayo del 2021, mientras que Ana de Armas sale actualmente con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, con quien comparte una casa en Nueva York.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.