Entre lágrimas, la cantante y actriz Jennifer Lopez aprovechó su discurso en los MTV Movie & TV Awards para agradecer a los que le “rompieron el corazón”

Por Redacción COSAS 

La noche del domingo 5 de junio, Jennifer Lopez fue reconocida con el premio The Generation Award durante los MTV Movie & TV Awards 2022.

La actriz y cantante aprovechó ese momento para subir al escenario y brindar un discurso en el que resaltó a las personas más importantes en su vida, pero también a aquellos que la marcaron de manera negativa.

“Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría, y los que rompieron mi corazón. Los que eran verdaderos y los que me mintieron“, sostuvo Jennifer Lopez en un discurso que varios internautas interpretaron como una indirecta a falsos amores y amistades del pasado, entre ellos su ex prometido, Alex Rodríguez.

Como se recuerda, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su compromiso en el 2019. Sin embargo, la pareja se vio envuelta en un escándalo, tras una supuesta infidelidad por parte de Alex Rodríguez y los rumores de separación comenzaron a inicios de marzo del 2021. Tras ello continuaron juntos y no fue hasta abril cuando anunciaron su ruptura en un comunicado enviado al programa estadounidense TODAY. 

Agradecimiento al amor verdadero

Jennifer Lopez recibió el The Generation Award 2022. Foto: Rich Polk – Getty.

Sin embargo, más allá de lo malo, Lopez aprovechó para resaltar el buen momento que vive junto a su prometido Ben Affleck, con quien regresó después de terminar su relación 17 años atrás.

“Quiero agradecer al amor verdadero (…) Ben y a todos en casa, esperadme para cenar. ¡Estaré en casa a las 7!”, sostuvo la actriz, no sin antes agradecer a sus gemelos Max y Emme “por enseñarme a amar”.

El premio que recibió Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards 2022 celebra a “los amados actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres familiares”, según ha destacado MTV en un comunicado.

Figuras como Will Smith, Scarlett Johansson, Robert Downey JrJohnny Depp, Tom Cruise y Jim Carrey lo han recibido en anteriores oportunidades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.