Tras 45 años de carrera actoral, Jim Carrey decidió anunciar su retiro, tras asegurar que le gusta tener un estilo de vida tranquilo.

Por Redacción COSAS

La historia del cine no estaría completa sin Jim Carrey. El comediante y actor ha hecho un sinfín de películas y ha logrado que, al menos un gran porcentaje de la población, lo haya visto en acción con al menos una de sus cintas.

El Grinch, Mentiroso Mentiroso y La Máscara son algunos de los más famosos títulos del actor que decidió anunciar su retiro en una entrevista con Kit Hoover, la presentadora de Access Hollywood, en medio de la promoción de la película Sonic 2, donde le da voz a uno de los personajes principales.

“Me retiro, hablo en serio”, sostuvo Jim Carrey, para luego aclarar que si bien se alejará de las cámaras y reflectores, estaría dispuesto a participar en proyectos excepcionales, refiriéndose a historias “importantes para que la gente las viera”.

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo”, sostuvo en medio del anuncio de su descanso.

Las razones detrás

Jim habría decidido ponerle fin a su carrera actoral, luego de su éxito en la pantalla grande, debido a que disfruta de la tranquilidad que le ofrece una vida fuera del foco mediático.

“Realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, sostuvo firmemente el actor.

Jim Carrey anunció su retiro luego de una carrera que comenzó a los 15 años, en su natal Canadá. Con tan solo 20 años, el actor decidió mudarse a Hollywood y, desde ese momento se convirtió en uno de los actores cómicos más conocidos y celebrados del mundo del entretenimiento con más de 40 títulos, entre películas y documentales en su haber.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.