La actriz estadounidense conoció a Jim Carrey en el set de grabación de Kidding (2018), serie de Showtime en la que ambos trabajan juntos. La pareja hizo público su romance en la red carpet de los Globos de Oro 2019.

En la última edición de los Globos de Oro no solo sorprendió ver a Bradley Cooper debutar en una red carpet con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, sino también la llegada de Jim Carrey junto a su coprotagonista en Kidding, la actriz Ginger Gonzaga. 

Ambos llegaron al evento abrazados y posaron muy sonrientes ante el lente de los fotógrafos. Según confirmó el representante del actor a E! News, Gonzaga es su nueva pareja. 

Instagram: @gingerthejester

La pareja se conoció en el set de grabación de Kidding, serie dirigida por Michel Gondry que viene cosechando los elogios de la crítica y que le valió a Carrey una nominación a “Mejor actor en una serie de comedia”. 

Aunque aún se desconoce cuándo inició su relación con Carrey, se sabe que su romance saltó de las pantallas de la televisión a la vida real. En Kidding, Gonzaga interpreta a Vivian, una de las relaciones sentimentales de Jeff (Jim Carrey). 

Antes de conocer a Gonzaga, Carrey pasó por un periodo muy oscuro: la maquilladora Cathriona White, su ex pareja, se suicidó en 2015.

Recién el año pasado, un juez desestimó las demandas que la familia de su ex novia le interpuso. Sus familiares alegaron que el actor le había contagiado enfermedades de transmisión sexual que la motivaron a acabar con su vida. 

Instagram: @gingerthejester

“No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, divulgó Carrey en un comunicado para hacer frente a las acusaciones.

Nuevo amor

Ginger Gonzaga, su nueva pareja, tiene 24 años y nació en Pensilvania, Estados Unidos. Es actriz, performer de impro, escritora y directora.

Según cuenta en su página web, su rol más conocido es el que interpretó en la serie Togetherness de los hermanos Duplass; y su debut fílmico se dio en la popular película Ted (2012) de Seth MacFarlane.

Instagram: @gingerthejester

En mayo de 2018, la actriz reveló públicamente que había sido diagnosticada con trastorno bipolar con un artículo en Medium, donde también reveló que sus episodios maníacos iniciaron a los 16 años mientras estudiaba en UC Berkeley. 

Ella decidió publicar su historia para darle más visibilidad a su enfermedad y para generar más conciencia sobre la importancia de no estigmatizar los problemas mentales.