Las ventas del perfume Dior Sauvage, que tiene como imagen a Johnny Depp se han incrementado exponencialmente después que el actor resultara victorioso en el juicio contra Amber Heard.

Por Redacción COSAS

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin la semana pasada y, aunque el proceso de seis semanas ha resultado una experiencia agotadora para ambos actores, la abogada de Heard ha declarado que su patrocinada apelará al fallo, situación que podría extender el juicio.

Sin embargo, la reciente victoria de Johnny Depp ha generado tendencia en redes sociales y ello ha llevado a que la ventas de Dior Sauvage, el perfume del cual el actor es imagen , se incrementaran exponencialmente e incluso se agotara en algunos lugares.

Y es que, a pesar de que el mundo cinematográfico le dio la espalda a Johnny Depp – cancelando su participación en Piratas del Caribe y Animales Fantásticos 3- el mundo publicitario, específicamente el sector belleza y la marca Dior continuó apostando por su presencia en la campaña del perfume “Sauvage”.

Aquella decisión, que resultaba una arriesgada apuesta, le ha traído múltiples beneficios económicos a Dior, luego de que el jurado fallara a favor de Johnny Depp.

El resultado de apoyar incondicionalmente a Johnny Depp

Según un reporte de WWD, tras el veredicto final, las ventas de la fragancia aumentaron en un 50%, lo que llevó a que se agotara en Estados Unidos y el Reino Unido.

Además, fuera de las ventas, la victoria de Depp en tribunales resultó ser la mejor publicidad para Dior Sauvage, a quienes muchos usuarios le han otorgado ahora el apelativo del “aroma de la victoria”

En redes sociales, varias cuentas de apoyo a Johnny Depp no dejan de hablar del perfume ni elogiar a Dior por ir contracorriente y apoyar al actor cuando todo el mundo le daba la espalda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.