Describiendo a la ceremonia de Las Vegas como “exactamente lo que queríamos”, Jennifer López detalló su camino al altar.

Jennifer López y Ben Affleck en su noche de bodas.

Jennifer Lopez compartió fotos de su noche de bodas en su último boletín “On The JLo”.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, reveló. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos unos minutos más tarde de su horario, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba ya en la cama)”.

 

Jennifer López y Ben Affleck en su noche de bodas.

Affleck lució una chaqueta de esmoquin blanca mientras que J. Lo llevó un vestido “de una película antigua”.

López agregó que usó “un vestido de una película antigua” cuando intercambiaron votos en la “pequeña capilla” y “se dieron los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

La pareja se conoció en 2001 en el set de su película “Gigli” cuando López  aún estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd . Después de su separación en junio de 2002, nació “Bennifer”, y Affleck inicialmente le propuso matrimonio en 2002. Desafortunadamente, nunca lograron llegar al altar.

Ben Affleck se toma su propia foto antes de su boda.

Ben Affleck se toma un selfie antes de su boda.

Luego de los matrimonios fallidos de ambas estrellas, la pareja se volvió a juntar en 2021.

“Pero al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra la que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) en mucho, mucho tiempo después”.

Jennifer López

Jennifer López se prepara para su boda.

El cantante de “Let’s Get Loud” también agregó fotos de la ceremonia, incluidas tomas de Affleck con una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros. Incluso hay un clip del novio preparándose en un baño pequeño con paredes rosas y espejos rayados.

También se incluyó una imagen de la hija de López, Emme, mientras la adolescente se sentaba en el asiento trasero del descapotable de su matrimonio.

Emma Anthony asiste a la boda de su mamá Jennifer López con Ben Affleck.

La hija de López, Emme, estuvo presente en la boda de Las Vegas.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’”, continuó López. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida de la que no podríamos esperar más. Tómate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Luego firmó con su nombre de casada y escribió: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.