Jennifer Lopez se dejó ver más feliz que nunca mostrando su alianza en una foto donde aparece en su cama y sin una gota de maquillaje

Por Redacción COSAS

Todo es felicidad para Jennifer Lopez. Después de 18 años, la cantante y actriz le dio el “sí, acepto” a Ben Affleck el último fin de semana en una ceremonia que han definido como “la boda de sus sueños”.

Y es que, la pareja se ha convertido en la prueba fehaciente de que el amor verdadero sobrevive el pasar de los años y se mantiene intacto, pues luego de romper su compromiso en el 2004, lograron unir sus vidas en una mágica ceremonia.

“Lo hicimos (…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad a los ojos del estado de Las Vegas, un descapotable rosa y el uno junto al otro, por fin, por mucho tiempo”, escribió la cantante en su blog, donde compartió detalles de la celebración de su amor con Affleck.

El anillo de casada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

A su vez, Jennifer Lopez aprovechó para utilizar su Instagram para compartir con sus más de 218 millones de seguidores la foto de su anillo de casada, la imagen más esperada luego de su vestido de novia.

Lejos de las sesiones fotográficas por las que miles de influencers alrededor del mundo apuestan para mostrar su alianza, Jennifer Lopez decidió compartir una foto que le hace honor a la naturalidad que muestra en sus redes sociales.

En la imagen, aparece sonriente, recostada en su cama, mientras revisa su celular, sobre el que reposa el dedo en el que tiene colocado su anillo de casada.

La preciada joya es una alianza plateada que a primera vista podría parecer bastante común. Sin embargo, luego de conocerse la historia de su anillo de compromiso, se espera que este tenga un significado especial que Lopez daría a conocer en un futuro cercano.

Como se recuerda, Ben Affleck le pidio la mano a Jennifer Lopez con un peculiar anillo en el que resaltaba un diamante verde, que según expertos en joyería, estaría valorizado en más de 5 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.