Jennifer López comunicó que «los hijos de la pareja» los habían acompañado en su rauda boda en Las Vegas, dando así a entender que no fue un evento tan impulsivo. Sin embargo, parece que esto no ha sido cierto. ¿Por qué? Una fuente cercana lo explica.
Por Mariana Valle
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en las nubes después de su boda sorpresa en Las Vegas. Los nuevos esposos celebraron con pizza y Coca-Cola Light en un jet privado de regreso a Los Ángeles en las primeras horas del domingo por la mañana.
Y mientras J.Lo publicó en su boletín informativo OnTheJLo el domingo que sus hijos se unieron a ellos en las nupcias sorpresa en una capilla para bodas, ha trascendido que los únicos que asistieron fueron la hija de López, Emme, de 14 años, y la de Affleck, Sera, de 13.
Tienen cinco hijos en total entre ellos. Emme tiene un hermano gemelo, Max, y Affleck también comparte a Violet, de 16 años, y Sam, de 10, con su exesposa Jennifer Garner.
Mientras se casaban, Garner estaba tomando el sol en Lake Tahoe durante el fin de semana, y aún no ha declarado cómo se ha sentido al respecto.
En cuanto al por qué ahora, la fuente de Hollywood agregó: “[López] ha estado lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. ¡Ella quería sellar el trato y eliminar cualquier posibilidad de Ben cambie de opinión lo antes posible!
La otra Jennifer y Ben
Garner, de 50 años, y Affleck, de 49, estuvieron casados entre 2005 y 2018. Hasta el momento, la también actriz ha mantenido su silencio. Esto, en cuanto a López como con con otras exes de Ben, que ha disfrutado de publicitados romances con la productora de “Saturday Night Live” Lindsay Shookus y la actriz cubana Ana de Armas, quien recientemente reveló que renunció a Los Ángeles por la atención que rodeaba aún su relación. Tal como le dijo a la revista Elle: “Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir.» Ahora vive en Nueva York con su novio ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.
Ben: un historial de batallas e inestabilidades
Pero Garner también ha apoyado al ganador del Oscar en sus batallas contra la adicción. Los amigos de ella se enfurecieron con él en diciembre después de que Affleck le dijo al atleta Howard Stern que probablemente seguiría bebiendo si todavía estuviera casado con Garner.
En ese momento, un miembro de la industria que conoce bien tanto a Affleck como a Garner le dijo a The Post: «Es repugnante… Jen ha sido la única que lo recogió una y otra vez cuando hizo cosas horribles, recayó o peor».
Otra fuente de la industria le dijo a The Post el lunes: “Los comentarios de Ben fueron ridículos y se podía ver que los fanáticos de Jen también estaban molestos. Pero, por supuesto, ella nunca ha querido que él sea otra cosa que feliz y sobrio y estoy segura de que le desea lo mejor [en su nuevo matrimonio]”.
Garner actualmente está filmando el thriller de Apple+ «The Last Thing He Told Me», basado en el libro más vendido de Laura Dave, que sigue a una esposa cuyo esposo desaparece.
La feliz Sra. Jennifer Lynn Affleck
Una cosa está clara: J.Lo espera que este sea su final feliz. Como ha dicho públicamente: Affleck es el amor de su vida .
Después de posar para las fotos en un Cadillac rosa, la cantante y actriz de 52 años escribió:
“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un recorrido por Las Vegas a las doce y media de la mañana. en el túnel del amor conduce, con tus hijos y con el que pasarás para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”. Firmó como la Sra. Jennifer Lynn Affleck.
La fuente de Hollywood dijo que López y Affleck organizarán una fiesta para celebrar con amigos y familiares, pero no otra boda: «Puede haber otro vestido blanco, pero no volverán a decir sus votos».