Jennifer Lopez celebra la llegada de sus 53 años junto a su esposo, Ben Affleck, y los hijos de ambos, mientras vive una luna de miel de ensueño en París.

Por Arianna Gonzáles

Jennifer Lopez tiene mucho que agradecer en la celebración de su cumpleaños número 53. Lo recibe en París, recién casada, junto a su esposo, Ben Affleck, en una luna de miel de cuento de hadas que comparte con sus hijos y los del actor, mostrándose como una gran familia.

Hace una semana, la cantante se mostró más enamorada que nunca, tras casarse por cuarta vez en Las Vegas. Hoy, pasea de la mano de su esposo, lucen radiantes en París y demuestran que juntos son la pareja del momento.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más, ha sido la mejor noche de nuestras vidas”, sostuvo Jennifer sobre la ceremonia donde se convirtió en la señora Affleck.

Tras diecisiete años de separación, la pareja ha demostrado que el amor verdadero perdura y ahora disfrutan de esta nueva etapa con sus hijos. Las hijas de Ben Aflleck, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, Seraphina Rose, de 13 años y Violet Anne Seraphina Rose, de 16, así como los gemelos Maximilian y Emme, de 14, hijos de la cantante con Mark Anthony, se han sumado a la escapada romántica de luna de miel demostrando que se han convertido en una gran familia y que congenian bien.

Jennifer Lopez

Lopez y Affleck durante su luna de miel en París. Foto: © Gtresonline

Hasta el momento se les ha visto visitando el Centro Pompidou y el Museo D’Orsay, involucrándose así con la cultura y la historia francesa, pero también en planes relajados como un paseo en barco por el Sena.

Por su parte, Jennifer y Mark se han mostrado muy románticos durante su paseo por los jardines del Palacio de Eliseo, donde han sido captados dándose tiernos besos.

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en el 2004.

El pasado 16 de julio, la pareja se casó en las Las Vegas en una capilla pequeña a la media noche. Según lo informado por Page Six, en la ceremonia estuvieron presentes todos sus hijos, menos la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet Anne.

Tras “veinte años de paciencia”, como ha revelado Jennifer Lopez, la feliz pareja pudo ser fotografiada junto al Cadillac rosa de Elvis luego de darse el “sí quiero”.

Como se recuerda, Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en el 2004, cancelando sus planes de boda. Según trascendió después, los motivos habrían sido ajenos a sus sentimientos y respondían más bien a la presión mediática a la que se enfrentó Jennifer por ser la novia de Ben.

“Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir”, resaltó la cantante luego de cambiar su nombre a Jennifer Lynn Affleck.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.