Jennifer Lopez cumplió 53 años y lo celebró con una sesión de fotos desnuda para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuerpo.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez cumplió 53 años el pasado domingo 24 y, entre las celebraciones por su cumpleaños, la cantante publicó una serie de fotografías desnuda para anunciar el lanzamiento de su nueva marca, JLo Body by JLo Beauty.

“Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca. Siento que estoy en mi medio tiempo en este momento y recién estoy comenzando”, sostuvo la cantante en una entrevista a la revista People donde promocionaba su nueva línea.

La sesión de fotos de JLO está diseñada presentar su nuevo producto llamado FIRM + FLAUNT ™ Targeted Booty Balm “, un bálsamo valorizado en $65 dólares que tiene como objetivo reafirmar la apariencia de la piel en áreas específicas como las caderas, el trasero y los muslos.

A través de su Instagram, Jennifer Lopez compartió un video de la campaña que la muestra promocionando el producto desnuda. “Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas”, sostuvo.

Jennifer Lopez ha anunciado que su producto solo estará disponible en cantidades limitadas desde el mes de agosto en el sitio web de su marca, JLo Beauty.

El mejor momento de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez atraviesa su mejor momento en su vida profesional y sentimental. Por un lado, tiene exitosos lanzamientos en su línea de belleza mientras por el otro se casó con Ben Affleck en Las Vegas el pasado 16 de julio, en una ceremonia a la que solo asistieron sus hijos.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, sostuvo la cantante a través de su boletín después de darle el “sí, quiero” a Affleck, con quien rompió su compromiso en el 2004.

Actualmente, ambos se encuentran disfrutando, en compañía de sus hijos, de una luna de miel en París, en donde aprovecharon para darle la bienvenida a los 53 años de JLO.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.