Visitamos el set de grabación de “Al Fondo Hay Sitio” en Pachacamac donde los actores de la popular serie se atrevieron a jugar “Descubre al personaje“, un divertido reto en el que tuvieron que recordar icónicos diálogos de la serie.

Por Redacción COSAS

Al Fondo Hay Sitio es una serie que vive en el corazón de los peruanos. Los altos índices de audiencia en su novena temporada, después de cinco años de ausencia, solo demuestran que a pesar del tiempo, el cariño del público a los personajes de la serie sigue intacto.

El fenómeno de la televisión peruana acompañó a los peruanos en horario estelar por ocho años consecutivos y sus icónicos diálogos como el “Basuuuura” de Reina Pachas o el “Se llamaba Charlie” de Doña Nelly quedaron grabados en la mente de los televidentes.

COSAS visitó los estudios de grabación de Al Fondo Hay Sitio en Pachacamac y algunos de los actores que dan vida a Los Gonzales se animaron a unirse al juego “Descubre al personaje”, un reto que puso a prueba sus memorias al hacerles recordar frases que pertenecieron a los guiones de las ocho primeras temporadas.

Divertidos momentos

Mónica Sánchez, quien le da vida a Charito, Paul Vega, el popular Koky, Gustavo Bueno, Gilberto Collazos en la ficción y Laszlo Kovacs, quien interpreta a Tito, fueron algunos de los rostros que se sumaron a este juego, que les permitió recordar divertidas escenas.

Entre risas, los actores trataban de adivinar quién era el personaje que había dicho frases como “Dime lo que quieras, nada más te digo que te estás comportando como una jugadora” o “Pero si creen que burlándose de mí van a truncar mis metas, pues están muy equivocados”.

Acompaña a los personajes de Al Fondo Hay Sitio y pon a prueba tu memoria en el video que se estrena hoy a las 7 p.m. a través del canal de Youtube de COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.