Ben Affleck se vio visiblemente emocionado en el cumpleaños de JLo en París.
La ahora esposa de Ben Affleck, la cantante y actriz JLo cumplió 53 años y lo celebraron juntos en “la ciudad de las luces”, París. El actor de Hollywood fue captado por los paparazzi con los ojos llorosos y el rostro sonrojado, mientras miraba atentamente a los ojos de JLo.
La pareja, en aquel momento se encontraba en una cena romántica en el restaurante gourmet “La Girafe”, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa, ubicada en la Place du Trocadéro frente a la Torre Eiffel.
En un momento de la cena, JLo agarró dulcemente el rostro de Ben Affleck y puso el rostro de su esposo cerca de su pecho. Los medios estadounidenses consultaron a los representantes de la pareja, la razón del estado emocional de Ben, sin éxito. Sin embargo, todo parece ser lágrimas de felicidad del actor, ya que se observaron risas en las celebridades durante el resto de la cena.
Los recién casados en la “ciudad del amor”
De acuerdo a información de los paparazzi, después de acabar la velada, la pareja regresó a su hotel.
Los recién casados se vistieron elegantemente para celebrar el cumpleaños de JLo. Affleck usó un traje con una camisa blanca abotonada ligeramente abierta en el pecho, y López optó por un vestido con recortes que complementó con un collar de perlas.
Ben y JLo pasaron la última semana en la ciudad del amor. En París, no solo celebraron el cumpleaños de Jennifer Lopez, sino también por las nupcias que contrajeron en Las Vegas. A la pareja se le vio besándose en medio de un paseo cerca del Palacio del Elíseo. En aquella oportunidad, ambos se sentaron en una banca y se mostraron muy cariñosos entre sí.
Más temprano el domingo, antes de la cena de cumpleaños de López, fueron vistos abrazados mientras hacían un poco de turismo mientras caminaban frente al Arco de Triunfo del Carrusel y el patio del Louvre.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.