Shawn Mend anunció que daba por cancelada la gira “Wonder: The World Tour” para continuar con su descanso de salud mental.

Por Walter Chunga

El cantante canadiense anunció hoy por la mañana la cancelación del resto de la gira “Wonder: The World Tour” para continuar con el descanso que optimice su salud mental. Como se recuerda, hace unas semanas tuvo que posponer algunas presentaciones debido al agotamiento mental que tuvo el artista.

Sin embargo, el cantante decidió no continuar más. Esto fue lo que dijo en sus redes sociales: “Como saben, tuve que posponer las últimas semanas de espectáculos porque no estaba totalmente preparado para lo que significaba volver. Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera”.

Shawn Mendes prioriza su salud mental

Mendes, de 23 años, dijo que después de hablar con su equipo y con un increíble grupo de profesionales de la salud, llegaron a la conclusión de que lo mejor sería tomarse un tiempo que nunca se tomó para que se pueda reencontrar consigo mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

El cantante de “Lost in Japan”, quien admitió que está desconsolado por la decisión, dijo que espera reanudar las fechas de su gira después de un “tiempo libre muy necesario”, pero mientras tanto continuará grabando nueva música para sus fans.

“… Prometo que regresaré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar”, concluyó su mensaje. “Los amo a todos y muchas gracias por apoyarme y acompañarme en este viaje”.

La gira que canceló Shawn Mendes comenzó en junio de este año en Portland y estaba programada para finalizar en agosto del año 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.