Shawn Mendes decidió tomarse un descando debido a un tema de salud mental.

Por Walter Chunga

El cantante canadiense de 23 años, llegó a un punto de estrés emocional, para lo cual necesita hacer una pausa y alejarse momentáneamente de los escenarios. La gira de Shawn Mendes “Wonder: The World Tour”, inició en Portland, EE.UU., el mes pasado y estaba programada finalizar en agosto del año 2023.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mendes escribió un mensaje a sus seguidores: “Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos en Uncasville, CT hasta nuevo aviso”

El cantante reconoció que nunca fue fácil para él pasar mucho tiempo apartado de su familia, producto de las largas giras que tiene alrededor del mundo. En esta ocasión no fue diferente, lo que lo habría afectado emocionalmente.

Comunicado del cantante

En el comunicado que publicó en sus redes sociales explicó: He estado de gira desde que tenía 15 años y para ser honesto, siempre ha sido difícil estar de gira lejos de amigos y familiares. Después de unos años, estaba listo para volver a sumergirme, pero la decisión fue prematura y, desafortunadamente, estar de gira y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”.

Mendes dijo que habló con su equipo y profesionales de la salud mental, quienes le aconsejaron que se tome un tiempo para sanar, cuidarse de sí mismo, en especial de su salud mental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Además, el canadiense agregó: “Tan pronto haya más actualizaciones, prometo que les haré saber. Los amo”.

Al momento, no se dieron más detalles sobre el regreso del intérprete de “Treat You Better” a los escenarios. Los fanáticos estarán al pendiente del reinicio de la gira “Wonder: The World Tour”, para disfrutar del talento de su artista favorito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.