Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes se reencontraron en el Festival de Coachella y se dejaron ver en actitud cariñosa.

Por Redacción COSAS 

A poco más de un año de haber anunciado su separación, Camila Cabello y Shawn Mendes se dejaron ver juntos este viernes en el Festival de Coachella, donde demostraron que la química entre ellos sigue intacta.

Como se recuerda, a pesar de haber puesto fin a su relación, la pareja conservaba una cercana amistad. Sin embargo, sorprendieron al público de Coachella al mostrarse bastante cariñosos durante el festival de música e incluso intercambiar un beso.

Los asistentes no dudaron en grabar a la pareja y las imágenes se viralizaron en Internet, al punto de encender los rumores de un posible retorno de la pareja de cantantes, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre estas especulaciones.

El fin de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

El mensaje de Camila Cabello para anunciar su separación de Shawn Mendes.

Los cantantes anunciaron su ruptura amorosa el 17 de octubre del 2021 a través de sus redes sociales. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se leía en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluía el mensaje firmado con los nombres de ambos artistas.

La última publicación de Camila Cabello junto a Shawn Mendes fue el 1 de noviembre, fecha en que ambos celebraron el Día de Muertos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.