La cantante Britney Spears contraerá matrimonio con el actor de origen iraní Sam Asghari tras librarse de la tutela de 13 años de su padre.

Por Redacción COSAS

Britney Spears ya prepara su boda con Sam Asghari, de origen iraní. Tras el fin de la tutela legal de su padre sobre su persona y su patrimonio que duró más de 13 años, la cantante proyecta su futuro con ilusión.

Según informó la revista People, La princesa del pop estaría buscando el lugar perfecto para celebrar su unión con el entrenador de 27 años. La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre. En redes comentaron que su idea es casarse “lo antes posible” en una ceremonia íntima.

Esta será la tercera boda de Britney Spears. Foto Hola.

Esta será la tercera boda de Britney Spears tras sus compromisos con Jason Alexander y Kevin Federline. Foto: Hola.

Sam Asghari deja que Britney Spears aliste la boda

El prometido de la cantante aseguró que la boda es algo que se hará “tarde o temprano” y que ha dejado todos los preparativos en manos de su novia. “Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!”, declaró el modelo en exclusiva al programa Entertainment Tonight (ET) durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles. También reconoció que si por él fuera daría el “sí, quiero” a Britney “en la boda más grande del mundo”.

Además, Asghari contó cómo se encuentra la cantante en estos momentos. “Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas”, relató. Emocionado, reveló que están atravesando una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. “De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso”, dijo.

El inicio del amor

Britney Spears y SamBritney Spears y Sam Asghari durante sus vacaciones en la playa. Asghari durante sus vacaciones en la playa.

Britney Spears y Sam Asghari durante sus vacaciones en la playa.

Britney y Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party. Desde entonces, él se convirtió en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, objetivo que logró después de 13 años de tutela legal.

Los planes de boda de Britney no son una sorpresa pues es algo que llevan pensando desde hace mucho tiempo. En junio, en una audiencia insólita solicitada por ella misma, la cantante contó que quería casarse y tener más hijos, pero que no se lo permitían. “Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.