Sassa de Osma vuelve a sorprender como invitada de bodas con un look con aire setentero combinado con tocado en la boda de Isabel Entrecanales.

Por Redacción COSAS

Toledo se vistió de fiesta el pasado sábado 16 de octubre gracias a la boda de Isabel Entrecanales y Edmund Eggins.

La pareja contrajo nupcias en la iglesia de San Andrés de Toledo y la gran ceremonia que significó su enlace reunió a parte de la elite social y empresarial española.

Entre los invitados resaltó la presencia de Christian de Hannover y su esposa, nuestra compatriota Sassa de Osma quienes también asistieron a la boda del príncipe Phillipos de Grecia el fin de semana pasado.

Elegancia nupcial

Christian de Hannover y Sassa de Osma

Christian de Hannover y Sassa de Osma.

Para el enlace entre Entrecanales y  Eggins, Sassa de Osma optó por un vestido de crepe estampado de motivos de cashemere.

La prenda, parte de la colección prêt-à-porter de Pertegaz Otoño-Invierno 2021, tenía inspiración en los años setenta pues contaba con mangas de volante y largo midi.

Sassa completó su look con un elegante tocado de la línea Mimoki Couture. El accesorio es de origen artesanal y está inspirado en los colores de los frutos del bosque, de la misma gama tonal que sus zapatos.

Una vez más, Sassa ha demostrado una buena elección de piezas para resaltar entre las invitadas de una boda. ¿La clave? Apostar por prendas claves y versátiles, una consigna que sigue al crear todos los looks con los que aparece en su perfil público de Instagram.

Sassa de Osma en la postboda del príncipe Philippos y Nina Flohr

La marca favorita de Sassa

Ekaterina de Hannover, Chantal Hochuli y Sassa de Osma. Foto: Gtresonline.

Las últimas apariciones de Sassa de Osma en bodas han marcado un patrón respecto a la marca que prefiere la princesa: Perdegaz.

En la boda de María Anunciata y Emanuele Musini  lució un vestido multiestampado estilo mix&match.

En la fiesta, la princesa optó por un vestido midi negro, con microestampado floral, sin mangas.

Ambos diseños pertenecían a Pertegaz, marca que junto con la del diseñador Jorge Vásquez se han convertido en sus favoritas.

En la boda real de María Astrid de Liechtenstein, escogió un diseño de Vázquez cuyo protagonista fueron las margaritas, una planta que esconde diversos significados.

Cómo se sabe, Pertegaz tiene a Jorge Vásquez, gran amigo y diseñador de Sassa como su director creativo por ello no sorprende que la princesa tenga tan buena relación con la marca.

Sassa de Osma en la boda de Philippos de Grecia

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales