La boda de María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini en Viena reunió a varias figuras de la realeza europea. Entre los invitados resaltaron la familia de Sassa de Osma y la modelo peruana Sofía de Bombieri.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/priligy.html

Por Redacción COSAS

María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini contrajeron nupcias este sábado 4 de setiembre.

Sonaron las campanas en Viena. Este sábado, la princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini celebraron su boda religiosa en Viena, tras dos meses de su ceremonia civil en Italia, país de origen del novio.

El enlace reunió a varios miembros de las casas reales de Europa y una gran lista de invitados especiales, entre las que resaltaron las peruanas Sassa de Osma y Sofía Bombieri.

Encuentros familiares

Sassa

Sassa de Osma y Ekaterina de Hannover

Sassa de Osma acudió acompañada de su esposo, Christian de Hannover, a quien la ceremonia le sirvió para encontrarse con su hermano, Ernesto.

Los hijos de Ernesto de Hannover pudieron disfrutar de la celebración posterior a la ceremonia, a pesar de las diferencias que, se rumorea, tienen por la fortuna que comparten.

El encuentro también dio paso a una fotografía de las esposas de los príncipes, Ekaterina y Sassa, quienes posaron para el lente antes de acudir a la recepción de la boda.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/lasix.html

Quizás, lo más resaltante de la fotografía son los coloridos looks que han escogido Sassa y Ekaterina para acudir a la ceremonia.

El de Sassa, de manga larga y volumen en la falda, pertenece a la colección Primavera Verano 2021 de la firma española Pertegaz.

Complementado con tacones negros, una micro Lady Dior en color rojo y joyería básica, el estampado de lunares morados, negros y rosados resaltó entre las invitadas.

Contrario al primer look, el que lo sucedió era más básico, pues consistía en un vestido midi negro, con microestampado floral, sin mangas y tacos negros sling-back J’Adior.

Otra peruana que pudimos ver entre la lista de invitados de María Anunciata de Liechtenstein fue a la modelo peruana Sofía Bombieri.

Sofia Bombieri en la boda de María Anunciata de Liechtenstein.

Siguiendo con las tendencias de estampados coloridos que hemos visto en la mayoría de invitadas al enlace royal, Sofía optó por un vestido midi de manga corta y detalles florales en tonos azules, que combinó a la perfección con zapatos azules en punta y una cartera mini plateada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/singulair.html