Christian de Hannover y Sassa de Osma, inseparables en su mejor verano luego de dar a luz a sus mellizos Nicolás y Sofía, que ya están con ellos en casa.

Por Alejandra Grau

Perfectamente restablecida luego de dar a luz a los mellizos Nicolás y Sofía Hannover hace unas semanas, Sassa de Osma empieza a retomar su rutina. Primero se la vio caminando por Salamanca camino a la peluquería. Hay que recordar que la princesa tuvo que permanecer varios días en el hospital mientras los pequeños estaban en la incubadora.

Sassa de Osma mellizos

Fiel a su estilo hippie, Sassa lleva una cartera de paja de la colombiana Silvia Tcherassi y unos zapatos estilo venecianos Chatelles (que lamentablemente no se ven en la foto), marca de uno de sus mejores amigos, Francois du Chastel, quien el año pasado se casó en una magnífica boda en el palacio su amigo Pacho, el Maharaja de Jaipur, con la española y socialité, Inés de Cominges.

Sassa de Osma mellizos

Los mellizos en su casa

Siempre tan discretos con su vida privada, no suelen atender a los medios de comunicación, pero lo cierto es que vemos que no se separan ni un solo momento.

Este jueves se les vio salir de su hogar para acudir a una clínica dental en el centro de Madrid. Como siempre, los dos lucieron looks naturales: siempre van de lo más sencillo posible. Él siempre con esa vestimenta desenfadada y Sassa con ropas holgadas.

Los dos entraron y salieron juntos de la clínica y, tras varios horas fuera de casa, llegaron a su hogar con mucha prisa. Y es que seguro que se morían de ganas por reencontrarse con sus hijos. La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y no quiere perderse ni un solo momento que puedan disfrutar con sus dos mellizos.